lunes, 28 de diciembre de 2009


Despues de pasar este finde de Navidad con mi familia en Calahorra.Pondre unas fotos del dia de Navidad y del domingo 27.La noche de Navidad nos juntamos en casa de mis padres.Todos los hermanos nos encontramos como es tradición.La cena estuvo muy bien al igual que todo el finde.El dia de Navidad como desde hace 3 años. Salimos a pegarnos una caminata por el monte.En esta ocasion nos acercamos a Arnedo (rioja).Subimos al monte Isasa.Creo que tiene 1485m.Como vereis en las fotos la cima tenia nieve.El dia salio despejado.Las vistas desde arriba espectaculares.Desde el alto se divisaban los pirineos nevados.Al lado se veia el Moncayo tambien nevado.En la cima hay una pequeña virgen y habian puesto un pequeño belen.En las fotos salimos, mi padre, mi hermano Rober y un servidor.Despues de la caminata nos aguardaba una fantastica comida preparada por mi Amatxo del alma con ayuda de mi hermana Maribel.El sabado salio un dia triste y lluvioso.Asi que nos fuimos los tres hermanos al gimnasio y nos machacamos un poco.El domingo salio otro dia espectacular y salimos Rober y yo a rodar un poco con la bici de carretera.Estuvimo cerca de 3 horitas.En las fotos se ve el pueblo de Peralta.Al fondo los pirineos nevados.Los nuevos molinos eolicos y un menda.Como el dia de Navidad nos esperaba una suculenta comida para recuperar fuerzas.Este ha sido mas omenos el finde que he pasado.Creo que muy bien aprobechado.En cuanto al famoso sorteo de la Quebrantahuesos.Nada de nada.No hubo suerte.Habra que buscar otros objetivos para el 2010.Feliz Año nuevo 2010 para todos.Bueno la de la ultima foto es mi sobrinilla Iraia.Una pequeña brujita buena.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario